Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->
Finaliza el arresto domiciliario para Meek Mill

Finaliza el arresto domiciliario para Meek Mill

Al bueno de Meek le condenaron a arresto domiciliario en marzo después de infringir algunos términos de su libertad condicional el pasado diciembre, y solo se le permitía salir de su humilde morada para realizar servicios a la comunidad, impuestos en su sentencia. Los cuales incumplió, por lo que el juez decidió darle unos días más de arresto para recapacitar sobre sus actos, en concreto 8.

Que cuales eran los cargos de su libertad condicional? Pues ni más ni menos que tenencia ilegal de armas y posesión de narcóticos, como la mayoría de sus seguidores sabrán.

Esperemos que el novio de Nicki Minaj se porte bien, para no privar de su presencia a sus fans ahora que se acerca la temporada gorda de conciertos.

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse