Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap más auténtico de Madrid:

Fotos del concierto de Carmona y Arce en Madrid

Con un lleno absoluto, así es como se vivió el concierto de Carmona, Arce, Nikone, Danman y Deflow en la sala Lemon Live de Madrid. Después de tener que cambiar la sala por falta de espacio, el pasado 14 de Febrero se pudo disfrutar de este gran directo. María Rivas estuvo allí para contarnos que tal fue y hacer unas impresionantes fotos de los artistas, en este caso de Carmona y Arce  por motivos de tiempo.

Como os decíamos, la sala estaba totalmente llena y el público muy receptivo con los cantantes, en especial con Nvikone que cantaron todas sus canciones, al llegar incluso a ocultar su voz. El único incidente que se apreció fue el degenere de un grupo de chavales que la empezaron a liar por un instante. Los artistas estuvieron muy cercanos con el público asistente dando cada uno de ellos el cien por cien en todo momento.

Fotos By María Rivas

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse