Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Empieza a sonar como los mejores X

Foyone nos presenta su nuevo #RapSinCorte XLIV

El Foyone está más en forma que nunca, #RapSinCorte XLIV suena así de bestia.

El rapero andaluz nos presenta su nuevo tema producido por Sceno y Blasfem. El tema ha sido grabado en Malaga en el cementerio de San Rafael. Aquí os dejamos el nuevo tema de Foyone, #RapSinCorte XLIV.

Este es el último trabajo de Foyone que en lo que va de año no ha parado un segundo. Tras varios escarceos en el beef con El Jincho, donde publicó temas tan contundentes como «El síndrome de Anuel«, que cerró defitivivamente el tiradera. También ha trabajado en su último LP «Yo no soy europeo» y este increíble #RapSinCorte XLIII grabado en La Resistencia.

Foyone más fuerte que nunca

Con todos estos trabajos a sus espaldas y el nivel que demuestra en cada tema, estamos ante unos de los mejores raperos del panorama nacional. Foyone no sólo destaca por tener un estilo variado si no que, además, está en constante movimiento. Siempre trabajando en traer temas nuevos que den frescor al panorama. ¿Qué será el siguiente trabajo? ¿Otro EP? ¿Otro beef que nos deje temazos como el anterior? Bueno, no estamos seguros pero sabemos que si sigue cuidando cómo hasta ahora, el desarrollo de su trabajo será impecable.

Aquí tienes más sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse