Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->
Frank T lanza un comunicado diciendo la cosas muy claras

Frank T lanza un comunicado diciendo la cosas muy claras

El artista afincado en Torrejón de Ardoz (Madrid) Frank T, lanzó el día de hoy un comunicado hablando sobre el tema de Kase.O y Lechowski.

El comunicado lo dejaremos a continuación solo recalcar que Frank T, dijo las cosas de una forma muy sensata y clara. Os recomendamos que lo leáis:

«No voy a pronunciarme sobre lo que pienso del asunto «LECHOWSKI ACUSA A KASE O», la razón es que mi papel periodístico me obliga a ser, lo mas OBJETIVO posible, empresa complicada que trataré de mantener con la máxima rigurosidad que me sea posible tener.
Pero después de leer cientos de opiniones y posteos tanto de fans, seguidores, curiosos, detractores e ilustres del hip hop español, me sigue sorprendiendo ver que muchos (y sálvese quien pueda) no tenéis ni idea de lo que es el HIP HOP.

Esto que ha ocurrido entre LECHOWSKI y KASE O ocurre día si y día también con vuestros raperos favoritos Americanos…

Hay casos en los que hay premeditación y planificación….COMMON VS ICE CUBE, COMMON VS DRAKE, LL COOL J VS KOOL MOE DEE, 3RD BASS VS VANILLA ICE, KRS ONE VS MC SHAN, NAS VS JAY Z, EMINEM VS JA RULE, EAZY E VS SNOOP/DRE y la lista es interminable….forma parte de la idiosincrasia del rap, de la historia del rap, hasta del propio desarrollo del rap, y no hay sentimentalismos, muchos eran amigos, un día uno acusó a otro de algo y BOOOM!! Comunicado, declaración y por supuesto CANCIÓN, a lo que en estos momentos es pronto para decir entre LECHOWSKI Y KASE O, pero tendría que haberla, una de cada uno, YO FIRMO.
Entiendo que a muchos les de pena que dos «amigos» dejen de hablarse, cuando BRAD PITT y ANGELINA JOLIE se separaron casi lloro, pero se estropeó la caldera de mi casa y ya tuve otra cosa mas importante en mi vida en la que pensar.

He leído frases dramáticas como: «Ninguno de los dos gana, el hip hop pierde» perdona? ahora mismo hay varios lanzamientos de discos muy interesantes y solo de habla de KASE O Y LECHOWSKI, ellos están ganando y todos estamos invirtiendo tiempo y algunos nuestro tiempo de trabajo hablando de ello, puro entertaintment, como mínimo nos han dado algo de que hablar, así que no hemos perdido nada, también he leído frases como » estos discos solo se recordarán por las declaraciones de uno y otro», es decir, la gente ahora va escuchar el disco de LECHOWSKI y la canción BASURETA de KASE O para ver si hay plagio y no para disfrutarla…..Y QUE? yo me compré (al loro) ME COMPRÉ un disco de ENNIO MORRICONE para samplear una cosa y ahora tengo buena parte de su discografía completa.

A caso hay una ley que diga que hay que escuchar una canción por un motivo concreto? NO. Cuando Nas se metió con JAY Z, yo escuché la contestación de JAY Z por que quería saber como le contestaba, y todos beefs de los raperos, los escuchamos por que queremos ver como se han trabajado los ataques y las respuestas, valorar quien de los dos ha sido mas ingenioso y hábil, por lo tanto seguimos valorando su calidad musical. MAMA SAID KNOCK YOU OUT de LL COOL J. es un himno del hip hop, por fuerza, por las rimas, por su técnica, por su sonido, etc….todo es musical y es un ataque en toda regla a KOOL MOE DEE, el cual le respondió con un gran tema aunque no tan brillante.

En serio! si no soportáis que un rapero, sea quien sea, arremeta contra otro y lo haga público con una declaración, comunicado o una canción y el otro se defienda utilizando los mismo medios, dejar el HIP HOP, en el country y en la música clásica no hay beefs (o eso creo) os lo recomiendo.
Para finalizar, diré que yo espero un tema de KASE O dándole cera a LECHOWSKI y la correspondiente contestación, iré a las tiendas donde los vendan y las disfrutaré como mandan los cánones del hip hop, el que no entienda esto…..en serio! que deje de escuchar RAP.»

By: Frank T

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse