Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap más auténtico de Madrid:

French Montana abre un hospital en Uganda para gente necesitada

Parece que los raperos estadounidenses andan en modo samaritano, si hace un mes Drake se dedicaba a repartir panojita entre gente necesitada para grabar su videoclip God’s Plan, en el que repartió cerca de un millón de dólares, ahora es el turno de French Montana, quien ha decidido invertir en un hospital que prestará servicio a las cerca de 300.000 personas de la zona de Suubi, donde precisamente el pasado año el rapero de origen marroquí grabó el videoclip de su éxito Unforgettable.

No es literalmente que él mismo haya abierto el hospital, pero si que ha contribuido monetariamente a la causa con grandes cantidades de dinero que se ha invertido en material hospitalario. También ha conseguido que sus colegas The Weeknd y Diddy participen en las donaciones haciendo posible el desarrollo del centro de salud.

Es sin duda una gran noticia y dice mucho del tipo de persona que es French Montana, ¡Ojalá todos los artistas fuesen así!

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse