Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap más auténtico de Madrid:

G.Babe le lanza beef a Ayax y Prok

G.Babe le lanza beef a Ayax y Prok

El artista G.Babe se pronuncia en sus redes sociales para lanzar unas palabras en forma de beef para los granadinos Ayax y Prok. Babe subió a su cuenta de Instagram el siguiente comunicado:

La próxima vez que habléis de mi estáis hablando con papa cabrones @ayax_albayzin @prokdts decirle a la gente si no compartí vuestros vídeos y os apoye sube el vídeo que te mande apoyándote y me escupes a la cara cuando os dan views y con vuestra puta coalición de mc’s de mierda me la chupan y su fama también yo tengo a los míos. Yo jamas quise beef con ustedes y os apoyaba hasta hable con Ayax cuando el caso policial y le di ánimos y me decía «gracias grande eres un grande Gbabe» Muy pronto vais andar con el culo en dos.. Ahora llorarle a los fans que voy buscando vuestra fama de hippies #Cazador No quiero que contesten shhhh en silencio mejor y si contestan os espero miren que miedo os tengo payasines. Disfrutad que se os acerca el temporal #ayaxyprok #rip

 

Un vídeo publicado por G.BABE LA INSIGNIA (@gbabeinsignia) el

Vemos como a G.Babe no le hizo mucha gracias algunos comentarios de los dos hermanos, estaremos a la espera para saber en que termina esto. Según él, sacará un nuevo videoclip continuando el vídeo que subió a su cuenta de Instagram.

De momento Ayax & Prok no se pronunciaron sobre dicho beef, parece que no les importa mucho lo que diga G.Babe. También os recordamos que meses atrás el gaditano tuvo algunos problemas con Hard GZ, a continuación os dejamos el tema que le soltó acompañado con un videoclip:

Como véis, con G.Babe no se juega, si lo atacas el se encarga de ponerte en el lugar adecuado. Según sepamos más sobre este tema os iremos informando

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse