Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Grandmaster Flash se lleva ‘nobel’ de la música

En Estocolmo se han entregado los Polar Music Prize, premios que se entregan en la ciudad Suecia y que están considerados como el «Nobel» de la música.

Uno de los galardonados fue el veterano dj Grandmaster Flash, que recibió el premio por «demostrar que los giradiscos y las mesas de mezclas pueden ser instrumentos musicales».

Polar Music Prize es un premio creado en 1989 por Stig Anderson, manager de ABBA y que incluye una donación de la Real Academia Sueca de la Música y cada año se le concede a un músico contemporáneo y a un músico clásico.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse