Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Grave accidente en un concierto de Snoop Dogg y Wiz Khalifa

Grave accidente en un concierto de Snoop Dogg y Wiz Khalifa

Nos llega esta terrible noticia desde Jersey (Estados Unidos). Unas 42 personas resultaron heridas el día de ayer tras derrumbarse  las gradas del escenario durante un concierto de Snoop Dogg y Wiz Khalifa en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Los asistentes hicieron colapsar la estructura desde donde observaban a los cantantes. Según el portal NBC, los fanáticos al ver a sus estrellas, decidieron amontonarse sobre la estructura, la cual no soportó el peso haciendo caer al público en el suelo.

Snoop Dogg y Wiz Khalifa decidieron cancelar el concierto tras el accidente que dejó decenas de heridos. Los representantes de ambos cantantes señalaron que el evento será pospuesto hasta asegurar la seguridad de los asistentes.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse