Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Increíble este clip y este tema, indispensables si os gusta el rap

Guillterm te trae Play Pala, un tema que te hará botar desde casa

¿Creías que el nu metal en España estaba muerto? pues espera….

Guillterm es un productor y vocalista de música rap-rock de Burgos (España), el cual lleva años trabajando para tener este estilo tan peculiar. Además, toda su música es autoproducida.  “Play Pala” es su último trabajo, uno de sus mejores temas.

La mezcla de esas guitarras con su actitud y técnica vocal, hace que el oyente rebose adrenalina y solo quiera saltar y desbaratar el pogo. Eso sin contar el trabajo visual del videoclip que ta hará revivir con una sonrisa en la cara aquellos años del nu metal.

El “rap-rock o nu metal” es un estilo ya olvidado que tuvo gran auge en los 2000 con bandas como Limp Bizkit, Linkin Park o KoRn. El punto más fuerte de Guillterm es el directo, que se caracteriza por ser algo enérgico e impactante, diseñado para que el público se vuelva totalmente loco. 

 

Ver  El tremendo zasca de Rayden a Joaquín Sabina no tiene desperdicio
Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse