Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Hackean la radio de la policía y le pone "Fuck tha police"

Hackean la radio de la policía y le pone “Fuck tha police”

Para unxs fue una gran broma y para otrxs

El día de ayer fue un poco movido para la policía de Nueva Zelanda. Un anónimo hackeo la frecuencia de radio de la autoridad de Dunedin, para hacerles escuchar el clásico tema de N.W.A “Fuck tha police” una y otra vez.

La canción, que aparece en Straight Outta Compton, álbum debut de la agrupación, protesta contra el racismo que ha imperado históricamente en el juicio de los policías, a la vez que aprueba la violencia contra estas figuras de autoridad.

El inspector Kelvin Lloyd declaró al Otago Daily Times que mientras sonaba esta animada canción se interrumpió la comunicación entre la policía que buscaba auxiliar a un motociclista que había sido amenazado por un hombre armado.

“Es un riesgo para la publicidad pública, y quien sea sorprendido haciendo eso podría enfrentar una pena de un año en prisión”

Ver  Drake le dona 5 mil dólares a Ninja por ganar una partida en Fortnite
Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse