Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Hard Gz & Denom Ft Lia Kali – Ayer

Muchos esperaban una colaboración entre Hard GZ y Denom, pues aquí la tenéis.

Os presentamos la primera colaboración entre el gallego Hard Gz y el madrileño Denom sin olvidar la increíble voz de Lia Kali.

El beat de este nuevo tema corre a cargo del productor Lupitas Friends y fue grabado en La Septima por Nudo.

El videoclip lleva la firma de Amaath9Lives.

De momento no sabemos si es una colaboración suelta o la primera de muchas entre Hard GZ y Denom, lo que si sabemos es la increíble dupla que hacen estos dos raperos en un track.

Tú qué sabrás, siempre has estado en el lado de hablar,
porque criticar es fácil, y duro trabajar,
eh, empecé reventando algún bar,
no tientes, lo que no entiendes no lo puedes comprar.

Denom

Denom es un MC madrileño que poco a poco se ha ido labrando su hueco en la escena underground.

Sus inicios se remontan a principios del 2000, cuando empieza a escribir sus primeras canciones, de forma muy casera y sin muchas pretensiones.

Posteriormente llegan sus primeras maquetas y vídeos de YouTube, con los que comenzó a ganar repercusión. No obstante, es en febrero de 2016 cuando se produce el gran salto en su carrera, al publicar su primer álbum “Una Parte De Mí”. Desde entonces su trayectoria no ha hecho más que crecer en cada vídeo y en cada concierto.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse