Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Grandes marcas a precios locos! X

Haz tu cuarentena más amena con temazos como este

Vivimos tiempo convulsos, eso está claro. Muchos de nosotros nos preguntamos cansados de esta cuarentena: ¿saldremos de ésta?¿la vida será igual cuando pase la tormenta? Nuestras vidas a nivel mundial han sido sacudidas con la noticia del virus SARS-COV-2 (comúnmente conocido como coronavirus). Este virus ha provocado que se paralicen las calles, gente confinada en sus casas, se cierran las fronteras, gente varada en países extranjeros, enfermos, muerte,  negocios y centros cerrados… parece que todos estamos dentro de una película hollywoodiense.

Por eso la artista multidisciplinar peruana-italiana “Bye Papi Nazareth”, madrileña de corazón,  no pudo contenerse y ha querido plasmar el  sentimiento globalizado de las personas del mundo, ella ha compuesto música y letra de la canción “Cuarentena Corona Virus” con los arreglos musicales del bajo y la guitarra del enigmático  músico madrileño Hello Mami y con la producción musical del gran y mítico Jota Mayúscula.  El proceso de creación de este tema fue un hito en si mismo, en palabras de la propia artista:
La indignación puede hacerte escupir todo. Te fluye la letra, las notas,  el estribillo. Hello Mami creo los arreglos de bajo y guitarra haciendo un contrapunto musical con el piano, con temor fuimos al estudio de Jota ocultando los instrumentos en el carrito de la compra, por si nos paraba la poli (policía) ya que era el día del aviso del estado de emergencia, vomitamos el tema y por eso sacamos un video clip casero.  Lo hicimos con amor para expresar el sentimiento global, hubiera querido que terminara por rumba flamenca pero nuestro gran Basilio García, renombrado guitarrista flamenco, se sentía un poquito malo y no pudo asistir al estudio

Un tema que confiere una parte de concienciación acerca del virus pero pegadiza y que nos hará un poco más amenos estos días de cuarentena. Todo esto además servirá como entrante para que dentro de unos meses (si todo está bien) la artista Narzareth nos muestre al mundo su nuevo disco, “ “ Puro Cuento ” . Lo esperamos con verdadero ansia:

Cuarentena Corona Virus se encuentra en todas las plataformas digitales como Spotify, VEVO,  Amazon al igual que temas anteriores de esta artista multidisciplinar ya que además de MC es compositora, pianista, bailarina y coreógrafa profesional de ballet, salsa y flamenco. Fue considerada una de las voces iberoamericanas del Global Bass por Casette Blog en 2015, y su vídeoclip El Elfo Enemigo estuvo en primer lugar durante seis semanas consecutivas en el ranking Movistar Música Perú 2017,  hace poco colaboró con Sonido Internacional en el tema “Fuego Azul”  y ha realizado la coreografía y bailado en el tema “La Inquisidora” del grupo femenino IRA RAP, actualmente Bye Papi combina su trabajo musical con sus estudios en el Instituto Superior de Danza Alicia Alonso de la Universidad Rey Juan Carlos, donde, si es que esta pesadilla acaba, se graduará prontamente en junio como “Coreógrafa e Intérprete de la Danza Clásica».

Aquí tienes más sobre:
Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse