Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Historias Trambolica$: Se pone a rapear mientras se la chu*an en la calle!

Tras unos meses de parón volvemos con la sección más canalla de I Am Rap y que mejor noticia para regresar a narraros las cosas más locas del mundo de el rap que esta última que, como no, ha surgido en los Estados Unidos.

Bien, aunque aún desconocemos la identidad del rapero (de hecho no sabemos ni si se dedica a ello profesionalmente) podemos concluir de que se trata de uno de los sucesos más locos en lo que va de año. En el vídeo nos encontramos con una escena insólita, donde el tipo que sujeta la cámara se acerca poco a poco a otro hombre que esta entre dos coches y de repente BOOM! empieza a rapear mientras le están haciendo una mamada !!

Si bien es cierto que es una locura, no es la primera vez que vemos un vídeo de este tipo, de hecho el rapero Danny Brown siguió rapeando en pleno concierto mientras una groupy le succionaba cual nave alienígena el micrófono de abajo…

Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse