Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Historias Trambolica$h: El pasado como rapero de… TOM HARDY!

Probablemente la inmensa mayoría de ustedes ignore y desconozca uno de los detalles más personales de la estrella de Hollywood y por eso hoy estamos aquí para mostraros el pasado en el rap de Tom Hardy.

El hijo único de único de una pintora y un escritor llevaba el arte en las venas desde antes de nacer, por lo que no nos sorprende que hoy en día sea uno de los actores más importantes del momento habiendo participado en películas como Star Trek, Mad Max o El Renacido en la que recibió una nominación a los oscars. Lo que si que sorprende más, es que en sus primeros años el londinense lo intentase en el rap, donde el talento no le faltaba bajo unos ritmos underground y hardcore.

Probablemente el del vídeo anterior sea uno de sus peores temas, os recomendamos que escuchéis los demás.

Empezó a rapear en su adolescencia, por las calles de su barrio mientras salía con sus colegas, una época en la que el bueno de Tom solía escuchar a The Fugges sobretodo y en la que conoció a productores de la talla de Warren Riker y Gordon Williams (ganadores de premios Grammy). Precisamente, es en su tardo-adolescencia y en sus primeros años como adulto donde Hardy tuvo su etapa más oscura, sumido en las drogas y el alcohol, algo que quizás se viese reflejado en sus letras.

Lejos de ser un simple hobbie llegó a sacar varias maquetas pero nunca destacaron en el difícil panorama londinense, del que conserva amigos como Kano. Su afición al rap si que es más conocida ya que ha posteado numerosos vídeos haciendo playback sobre clásicos de 50 Cent o Jay Z.

Por cierto, si sois seriéfilos os recomendamos su serie autoproducida Taboo y Peaky Blinders, en la que hace de mafioso judío del siglo pasado.

Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse