Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Hopsin lanza el nuevo videoclip de «Alone With Me»

Hopsin vuelve con este nuevo clip.

Hopsin, un rapero con grandes líricas, ha estado ausente de la escena durante un tiempo, pero no ha pasado todo ese tiempo sin hacer nada.

Debutando como actor en la nueva serie de la plataforma Amazon Prime, Paradise City, que se estrenó el pasado 24 de marzo, el rapero también ha estado aplicando su tiempo y energía en el estudio.

El artista ha lanzado por sorpresa un single inédito titulado «Alone With Me«, en el que mantiene una conversación reflexiva consigo mismo sobre diversos aspectos de su vida, como momentos del pasado, relaciones y más.

El material va acompañado de un vídeo musical, en el que Hopsin aparece enfrentándose a sí mismo y pensando en habitaciones de aspecto antiguo.

Bio

En 2007, firmó con Ruthless Records, y fundó su propio sello discográfico, Funk Volume, en 2009.

Luego fundaría otro sello discográfico, Undercover Prodigy, en 2016. Hopsin ha lanzado cinco álbumes de estudio, Gazing at la luz de la luna a través de Ruthless Records, Raw, Knock Madness y el Pound Syndrome, junto con el proyecto colaborativo Haywire con SwizZz a través de Funk Volume y No Shame.

Es conocido por su uso de lentillas de color blanco en videos musicales, actuaciones y entrevistas.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse