Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Hemos hecho un gran descubrimiento con este artista!

Ice Cube ha revivido el clásico programa de la MTV Celebrity Deathmatch

El clásico programa de animación en stop motion, Celebirty Deathmatch ha vuelto. Si no estás enterado sobre que trata el tema, no te preocupes, te lo explicamos.

Celebrity Deathmatch era un programa satírico donde dos famosos interpretados por figuras en slow motion se partían la cara en un ring de boxeo. Comentario sarcásticos de los comentaristas bordaban la gracia a uno de los platos fuertes de la MTV.

Pues parece ser que Ice Cube era un fanático de este programa tanto, que ha decidido resucitarlo, y por todo lo alto. Aquí os dejamos uno de los programas de la nueva temporada ‘Chris Rock vs. Dwayne “The Rock” Johnson’:

Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse