Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Lo mejor del rap clásico desde la actualidad:

Ice Cube insinúa que el nuevo formato del All-Star plagia a su Big3.

Este fin de semana pasado, los fanáticos de la mejor liga del mundo hemos podido disfrutar del All-Star Game de la NBA, esa cita que reúne a los mejores jugadores, matadores y triplistas de la liga americana en un show de talento y habilidades que te deja boquiabierto ( y con bastante sueño según desde donde lo veas.)

Para esta edición, se han planteado algunos cambios, y el que ha hecho enfadar a Ice Cube no es otro que el de la decisión de jugar sin cronometro durante el último cuarto.

Cube, es propietario de una liga “amateur” llamada Big3, y una de las características de este formato, es que no cuentan minutos durante el partido.

Cuando la liga comunicó esta idea, Cube reaccionó del siguiente modo.

Y justo ayer, después de la celebración de dicho evento, añadió lo siguiente:

Parece ser que el artista está molesto con la situación.

Veremos si va a más o si solo es un calentón se la leyenda del West Coast.

Aquí tienes más sobre:
Ferni Dzala

Mc del grupo DZALA residente en Barcelona. Apasionado de la música y la cultura desde bien chiquitín. Me declaro una persona llena de inquietudes y siempre con ganas de conocer más y más sobre el hiphop y todo lo que lo engloba. Más de una década en las tarimas me ha dado mucho que aprender y mucho que reflexionar. A veces me gusta escribir prosa, y no solo canciones, y que mejor que pararse a pensar sobre el estado de nuestro movimiento a modo de evaluación para tratar de hacerlo algo más crítico , e intentar contribuir a hacerlo mas grande y comprensible para los que no lo viven igual. Los puntos de vista forman un todo, el todo es un global, dzala significa unión, y que és sino el hip hop? Una gran familia, que como en todas las relaciones, debe comunicarse para estar sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse