Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Lo mejor del rap clásico desde la actualidad:

Ice Cube: "Sin N.W.A, no existiría Eminem"

Ice Cube: «Sin N.W.A, no existiría Eminem»

Como todos sabéis, la película de moda del 2015 fue el biopic de N.W.A «Straight Outta Compton», consiguiendo unos 170 millones de dólares. Ice Cube le ha concedido una entrevista a la Web «The Plain Dealer«, donde habló de este tema:
“La película es todo lo precisa que puede ser cuando tratas de contar diez años en dos horas” “Desafío a cualquiera a hacer un biopic más fiel sobre N.W.A. Cuenta con los cuatro miembros vivos del grupo, además de la viuda de Eazy ­E”. “Todos teníamos claro lo que debía ser la película y lo que no”, añade el rapero y productor ejecutivo de la cinta. “Se han hecho algunos documentales, pero en Straight Outta Compton la gente puede conocernos realmente como personas y amigos, ver lo que teníamos que pasar para hacer nuestras canciones. Tuvimos que defender la libertad de expresión en contra de tipos como Tipper Gore. El colectivo fue extremadamente importante para la música en todos los sentidos. Hizo posible que otros artistas hagan ahora lo que hacen. Sin N.W.A, no existiría Eminem”.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse