Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap más auténtico de Madrid:

Ice Cube tendrá una estrella en Hollywood!

En una ceremonia formal, el portavoz y presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood anunció que el rapero de Compton será uno de los próximos nombres, junto con otros como John Legend, que se incluirán en el famoso Paseo de la Fama de Los Angeles, en agradecimiento a su  influencia tanto musical como en la industria cinematográfica.

Se verá así reconocida una exitosa trayectoria musical, en la que destacan la friolera de 9 discos en solitario y otros tantos con grupos como West Side Conection, o con el que se inició, los mitiquísimos  NWA a finales de los 80, junto con Dre, Yella, Ren y Eazy. Aunque su carrera, sobretodo, se ha destacado en solitario desde que sacara en el 90 Amerikka’s Most Wanted. Del mismo modo su labor cinematográfica no ha sido menos considerada para la obtención de este galardón «eterno». Como muchos sabrán, Ice Cube cuenta con su propia productora, dirige, produce y actúa, siendo participe en numerosas películas desde que encarnase a Doughboy en uno de los mejores films afroamericanos de la historia, si, estamos hablando de Boyz In Tha Hood.

De esta manera, Cube se une a otros raperos que ya poseían una estrella en este enclave, como 2Pac, Diddy o LL Cool J, y suma otro premio de importante relevancia después de que en abril, la NWA fuese incluida en el Salón de la Fama del Rock&Roll.

 

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse