Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

«In Da Club» sigue sonando más de mil veces a la semana en las radios de EE.UU.

50 Cent comenzó en 2003 con el lanzamiento de su éxito internacional «In Da Club» y el himno todavía se puede escuchar mezclado en las listas de reproducción de los DJ y en las fiestas hasta el día de hoy. Dieciocho años más tarde, el magnate del hip-hop recuerda el lanzamiento del primer sencillo de su álbum «Get Rich or Die Tryin«.

«Todavía se escucha 1.000 veces a la semana en la radio.»

«In Da Club» es una canción que ha conmovido a generaciones y que sigue recorriendo el mundo hoy en día. Con esta canción, 50 Cent consiguió su primer gran éxito mundial.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse