Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Intentan cancelar a Eminem en TikTok, por machismo

Intentan cancelar a Eminem en TikTok, por machismo

Un nuevo ataque cae sobre el rapero de Detroit a través de TikTok por machismo

Algunos usuarios de TikTok, crearon un movimiento en la red social TikTok, atacando a Eminem por la letra de su famosa canción «Love the Way You Lie«, en colaboración con Rihanna por incitar al machismo.

Muchos adolescentes iniciaron el movimiento después de que la usuaria @snmmerr hiciera la petición después de escuchar “Love the Way You Lie”, donde alegaba que era una canción machista..

Si ella vuelve a tratar de irse, la voy a amarrar a la cama y le prenderé fuego a la casa«, rapeó Eminem en el tema, en cuyo video aparece Megan Fox. En su momento, la misma Rihanna defendió la letra del tema, aclarando que retrataba una relación tóxica y no glorificaba la violencia, sino que la condenaba.

“Fue creíble para nosotros grabarla, pero también era algo que necesitaba hacerse, y la manera en la que lo hizo fue muy inteligente”

Rihanna

Según la página Newsweek, en TikTok quieren cancelar a Eminem por la letra antes comentada, se inició una campaña en la plataforma para borrar todo el contenido del rapero.

Incluso apareció un hashtag que se llamaba #cancelaeminem que cobró mucha fuerza, lo que no se esperaban era una respuesta tan cruda de Shady que la lanzaba hace unos días y podéis escuchar aquí.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse