Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Lo mejor del rap clásico desde la actualidad:

Se inventan que Eminem murió hace más de 10 años

Se inventan que Eminem murió hace más de 10 años

La web de la famosa radio española Los 40Principales, sacaron un articulo que habla sobre la teoría de que el rapero de Detroit hubiese fallecido hace más de 10 años.

Según este medio, el creador de la descabellada idea, empezó a analizar fotos del rapero entre los años 90`s, 2000 y 2010 notando cambios esenciales en el aspecto físico de este. Más concretamente dijo lo siguiente:

«Cuando Eminem volvió de su rehabilitación era un hombre nuevo. Se veía más joven y en forma y su estilo tenía una vibra más oscura. Eminem vino desde un rapero que usaba pantalones caídos y gorras aun castigador con todo un nuevo estilo oscuro«

Como es evidente esta teoría que much@s se están creyendo es muy difícil de entender. Como tod@s sabéis el físico y la forma de vestir puede cambiar con los años, por no decir las letras de sus canciones, pasa con much@s artistas que según cumplen años su música madura y tocan otros temas de más seriedad.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse