Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Jaden Smith, el hijo de Will Smith lanza una nueva obra social

Jaden Smith sorprendió a todo el mundo con su nueva obra social, la cual pretende brindarle al público más desfavorecido comida vegana de forma gratuita.

El iniciativa que lleva por nombre I Love You Restaurant, consiste en un food truck que de momento, está ubicado en Skid Row, una avenida de Los Ángeles que cuenta con una de las poblaciones más elevadas de personas sin hogar en todos los Estados Unidos. Smith dijo en su cuenta:

“@ILoveYouRestaurant es un movimiento que se enfoca en darle a la gente lo que ellos se merecen, comida saludable, vegana y gratis. Hoy hemos estrenado nuestro primer camión de comida en el centro de Los Ángeles”.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse