Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Jay Rock: «Kendrick y yo tenemos la misma química que Shaq y Kobe»

En una reciente entrevista el artista de Compton habló sobre su relación con Kendrick, sus último trabajo Redemption y otras cuestiones de no menor importancia.

Para definir su relación con Kendrick dijo lo siguiente: «Nuestra química es como la de Kobe y Shaq cuando estamos juntos en el estudio«.

Unas palabras que se pueden malentender y más aún en un mundo del rap actual, donde hay beefs por todos lados. El mítico dúo de Los Angeles Lakers ganó tres campeonatos a un ritmo frenético dando noches épicas tanto en el Staples Center como en el resto de estadios. Podemos decir que marcaron una época a principios del 2000, sin embargo en lo personal las dos estrellas digamos que no se llevaban demasiado bien, de echo tras una serie de continuos roces Shaquille O’Neal optó por marcharse del equipo llegando a Miami donde volvería a tocar el cielo.

Seguramente no se refería a esto Jay Rock, pero todo puede ser posible, de momento en las colaboraciones con Lamar han hecho gala del talento que ambos poseen, buena muestra de ello es King’s Dead:

También tuvo palabras para J. Cole, rapero que también participó en su último disco y que fue objeto de su admiración en sus declaraciones. Os recomendamos encarecidamente, en el caso de que no lo hayáis hecho aún, que le echéis un chequeo al trabajazo de este señor que, de hecho, ya se ha convertido en disco de platino.

 

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse