Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Jay-Z: «Eminem es el rapero más sobrevalorado de todos los tiempos!»

El de Brooklyn ha soltado estas duras palabras hacia Eminem, en concreto ha dicho lo siguiente:

«Soltó muy buenas rimas en el pasado, era una cosa de locos. Pero probablemente sea el rapero más sobre valorado de todos los tiempos, sin embargo ha hecho las cosas bien con su público. Es un genio en este sentido, pero desde una perspectiva más seria, en cuanto a cualidades, hay millones de raperos que estuvieron y están a años luz de él.«

No sólo ha entrado a valorarlo, sino que también ha hablado del hecho de que sea el rapero que más discos ha vendido hasta la fecha:

» Cuando piensas en ello resulta realmente ridículo que haya vendido más discos que raperos que tienen realmente un talento especial. 2Pac, Nas, Big, Kanye o yo mismo le deberíamos dar mil vueltas. No estoy intentando quitarle talento, pero realmente su catálogo es incomparable con el mio.«

Sea como sea los datos son los datos, y personalmente creo que el respeto entre pesos pesados de la música debería ser lo primordial… Que pensáis iamers?

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse