Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Jay Z lanza le dedica una canción a los afroamericanos muertos por la policía

Jay Z lanza le dedica una canción a los afroamericanos muertos por la policía

 Jay Z lanzó una emotiva canción en respuesta al tiroteo fatal de dos hombres negros a manos de policías en Minnesota y Louisiana.

Estoy con las manos arriba, desesperado, no disparen, solo quiero hacer bien”, rapea Jay Z en inglés en Spiritual”.

En un comunicado sobre el lanzamiento, el rapero dijo que comenzó a trabajar en el tema “hace un tiempo”. Dijo que alguien lo exhortó a lanzarlo tras el tiroteo de Michael Brown de 2014 en Ferguson, Missouri, pero que él sabía que la muerte de Brown “no sería la última”.

Se expresó “triste y decepcionado de ESTOS Estados Unidos — deberíamos estar más avanzados”. Y agrega, “NO LO ESTAMOS”.

La canción está disponible en Tidal, el servicio de streaming de música por suscripción del que Jay Z es propietario. La puedes escuchar aquí.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse