Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Jay Z, Nas, Wiz Khalifa y un largo etcétera en el nuevo álbum de DJ Khaled

Estamos muy bien acostumbrados a que los álbumes del de Miami estén repletos de artistas de primer nivel, pero quizás este último, cuyo lanzamiento está previsto para el viernes que viene, sea especial ya que cuenta con un caché inmejorable, en el que figuran nombres como Jay Z, Nas, Wiz Khalifa, Kendrick Lamar YG entre muchos otros, donde por supuesto, sus habituales Rick Ross, Lil Wyane etc no faltarán.

Y es que la verdad es que tiene muy buena pinta, y seguramente MajorKey, que así se llama el álbum, sea un éxito, como casi todo lo que toca este hombre, que sin producir (apenas)/rapear/cantar cosecha un palmares de hits bastante amplio, entre otras cosas por su carisma y capacidad de reunir a las grandes estrellas del momento. A continuación podéis ver el tracklist y el videoclip de I Got the Keys, que salió hace un par de semanas:

1. I Got The Keys ft. Jay Z and Future
2. For Free ft. Drake
3. Nas Album Done ft. Nas
4. Holy Key ft. Big Sean, Kendrick Lamar & Betty Wright
5. Jermaine’s Interlude ft. J. Cole
6. Ima Be Alright ft. Bryson Tiller and Future
7. Do You Mind ft. Nicki Minaj, Chris Brown, Jeremih, Future, August Alsina and Rick Ross
8. Pick These Hoes Apart ft. Kodak Black, Jeezy & French Montana
9. Fuck Up The Club ft. Future, Yo Gotti, Rick Ross & YG
10. Work For It ft. Big Sean, Gucci Mane & 2 Chainz
11. Don’t Ever Play Yourself ft. Jadakiss, Fabulous, Busta Rhymes, Fat Joe & Kent Jones
12. Tourist ft. Travis Scott & Lil Wayne
13. Forgive Me Father ft. Meghan Trainer, Wiz Khalifa & Wale
14. Progress – Movado

 

Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse