Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->
Jay Z quería comprar por 40 Millones música inédita de Prince

Jay Z quería comprar por 40 Millones, música inédita de Prince

Según el portal TMZ, Jay Z intentó comprar los derechos de toda la música inédita de Prince, que aparentemente fue descubierta en su casa y en su estudio de grabación.  40 millones de dólares fue la suma que el rapero ofreció a la única hermana directa de Prince, Tyka Nelson. Ella y su esposo se reunieron en Nueva York con el rapero, para discutir la compra.

Sin embargo, Tyka requiere de la aprobación del resto de los medios hermanos de Prince, así como la firma que actualmente maneja los bienes de fallecido cantante, por lo que Jay Z se quedó con las ganas.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse