Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->
Jay Z retira su música de Apple Music y Spotify

Jay Z retira su música de Apple Music y Spotify

Jay Z, decidió quitar gran parte de su catálogo de los dos servicios de streaming musical más reconocidos: Apple Music, Deezer y Spotify, según informó Billboard.

La razón de esta decisión responde a que el músico pretende impulsar su propia plataforma, más conocida como Tidal, la que cuenta con trabajos exclusivos de varios artistas, como por ejemplo de Beyoncé y Kanye West.

Además, el servicio de Jay Z no ha podido posicionarse como una buena alternativa ante la competencia.

Ante esta determinación, los fans del artista solo podrán encontrar en Spotify “In my lifetime Vol.1” (1997), “Reasonable Doubt” (1997), “Vol.2 Hard Knock Life” (1998), además de algunas colaboraciones con Linkin Park y otros remixes.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse