Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Jay-Z se convierte en el primer rapero multimillonario

Según Forbes, Jay-Z es el primer artista de Hip Hop en convertirse en multimillonario. El artista acumula entre activos y fortuna la suma de más de mil millones de dólares.

Su ingreso más valioso lo obtiene del champán Armand de Brignac, que tiene un valor aproximado de 310 millones de dólares.

Le sigue su participación en Tidal y D’Ussé, que tienen un valor aproximado de 100 millones de dólares. Sus participaciones en Roc Nation y su catálogo de música valen alrededor de 75 millones de dólares. Tiene alrededor de 200 millones en inversiones privadas.

En 2014, se informó que Dr. Dre superó la marca de los mil millones luego de la venta de Beats a Apple por 3.000 millones de dóalres, pero terminó siendo falso ya que Dre solo poseía el 25% de la marca, y lo dejaba con una fortuna cercana a los 840 millones.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse