Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->
Jay Z será el primer rapero en el Salón de la Fama de los Compositores

Jay Z será el primer rapero en el Salón de la Fama de los Compositores

Jay Z se convertirá en el primer rapero en formar parte del prestigioso Salón de la Fama de los Compositores, en una ceremonia que se llevará a cabo el 15 de junio en Nueva York.

Con nuestra lista de designados el Salón de la Fama de Compositores pretende reconocer de forma definitiva a los creadores de música de siglo XXI mientras que seguimos rindiendo tributo a los grandes de décadas anteriores”, dijo en el comunicado la junta directiva del organismo, que anunciará próximamente a otros que serán reconocidos en la misma ceremonia.

Jay Z, que nació en Brooklyn y está casado con la famosa cantante Beyonce, es también un productor y empresario de éxito.

Recuerdo cuando se decía que el rap era una moda pasajera, y ahora estamos junto a algunos de los mejores compositores de la historia”, dijo en Twitter Jay Z horas después de conocerse su nombramiento, el cual calificó como una “victoria” para ese movimiento musical, iniciado en la década de los 70 en Nueva York.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse