Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Jay-Z American Gangster

Jay-Z sube a Spotify los discos American Gangster y The hits collection Volume One

El rapero de Brooklyn sube American Gangster y The hits collection volume one a la plataforma de streaming

Jay-Z ha hecho dos álbumes en solitario disponibles en Spotify por primera vez en más de un año. A partir de hoy (9 de julio), American Gangster y The Hits Collection Volume One aparecen en la plataforma más utilizada de streaming.

Anteriormente, el rapero había eliminado su catálogo en solitario de Spotify y Apple Music en abril de 2017, tres meses después de que Sprint comprara una participación del 33 por ciento en la plataforma de streaming propia del MC Brooklyn Tidal. Mientras que varios de los proyectos de Jay, incluido su último álbum en solitario, 4:44, han vuelto a Apple Music en los últimos meses, ninguno de sus trabajos en solitario estaban disponibles para Spotify.

Hace tres semanas, Beyoncé y Jay-Z publicaron su álbum Everything Is Love en Apple Music y Spotify, luego de un lanzamiento temporal exclusivo en Tidal. Dicho esto, Bey se jactó de la canción de la pareja “Nice” sobre cómo controlar la distribución de su música.

La pareja de Carter recorre actualmente Europa en su gira On the Run II. Hov y Bey comienzan la etapa norteamericana de la gira el 25 de julio en Cleveland.

 

Ver  50 Cent se burla de Joe Budden por los comentarios sobre Eminem
Aquí tienes más sobre:
Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse