Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Hemos hecho un gran descubrimiento con este artista!

Jay-Z y Beyoncé ofrecen entradas gratis de por vida a los fans que se hagan veganos

Jay-Z y Beyonce tienen un nuevo desafío para sus fanáticos que están en contra de los productos basados en la vida animal.
Según un anuncio que publicó la Sra. Carter en Instagram el jueves (31 de enero), The Carters quieren ofrecer entradas gratis para sus próximos espectáculos a los fanáticos que puedan demostrar que han cambiado a un estilo de vida vegano.

Reuters informa que Jay-Z se compromete a comer al menos dos comidas de origen vegetal al día, mientras que su esposa promete comer desayunos de origen vegetal y no comer carne los lunes.
Las reglas del concurso establecen que un fan recibirá un par de entradas para una gira de conciertos oficial de Jay-Z y / o Beyonce durante los próximos 30 años.

Su último desafío para sus fanáticos viene en apoyo del Proyecto Greenprint, que alienta a las personas a reducir su huella ambiental al comer comidas basadas en plantas.

“Los psicólogos han dicho que se necesitan 21 días para hacer o deshacer un hábito”, dijo Jay-Z en una carta en Life + Times. “En el día 22, has encontrado el camino. El 3 de diciembre, un día antes de mi cumpleaños número 44, me embarcaré en un desafío de 22 días para ser completamente vegano, o como prefiero llamarlo, ¡basado en plantas! todo comenzó hace unos meses cuando un buen amigo y vegano me desafiaron a abrazar un “desayuno a base de plantas” todos los días. Fue sorprendentemente más fácil para mí de lo que pensé “.
Echa un vistazo al anuncio de Beyonce a continuación.

Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse