Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Necesitamos más rap con mensaje:

Jesus Is King, palabra de Kanye West

Kanye, siempre tan impredecible…

Hoy día 25, ha salido su nuevo álbum, “ Jesus is King” , aun que aun no lo ha hecho en España (por ahora).

Lo que si hemos podido conocer es su tracklist, el mismo lo publicó en su cuenta de Twitter.

Además, ha quedado latente que no tiene bastante, y es que en una entrevista realizada para Apple Music Beats 1 Radio, ha avanzado la salida de un nuevo trabajo, “ Jesus Is Born” para las próximas Navidades.

Kanye mismo ha descrito su nuevo disco como “un servicio dominical, una manera de hacer llegar el mensaje de su señor a todos sus seguidores”, y es que según comenta:

“Ahora que estoy al servicio de Cristo, mi trabajo es esparcir la palabra, hacer que las personas sepan lo que Jesús ha hecho por mí

Y es que es sabido que el excéntrico personaje, ahora comulga profundamente con la iglesia.

Como el mismo ha explicado:

“Hace tiempo compartí lo que la alta moda había hecho por mí, compartí lo que Hennessey había hecho por mí, ahora es tiempo de compartir lo que Jesús ha hecho por mí, ya no soy un esclavo, soy su hijo ahora, un hijo de Dios.” 

“Jesus is King”, además, va a contar con una experiencia cinematográfica en algunos cines IMAX.

Una cinta sobre el álbum dirigida por el fotógrafo Nick Knight y supervisada por el mismo West.

Kanye ha descrito el disco como una experiencia góspel.

Esperamos su llegada a nuestras redes para poder decidir en qué categoría lo clasificamos.

Aquí tienes más sobre:
Ferni Dzala

Mc del grupo DZALA residente en Barcelona. Apasionado de la música y la cultura desde bien chiquitín. Me declaro una persona llena de inquietudes y siempre con ganas de conocer más y más sobre el hiphop y todo lo que lo engloba. Más de una década en las tarimas me ha dado mucho que aprender y mucho que reflexionar. A veces me gusta escribir prosa, y no solo canciones, y que mejor que pararse a pensar sobre el estado de nuestro movimiento a modo de evaluación para tratar de hacerlo algo más crítico , e intentar contribuir a hacerlo mas grande y comprensible para los que no lo viven igual. Los puntos de vista forman un todo, el todo es un global, dzala significa unión, y que és sino el hip hop? Una gran familia, que como en todas las relaciones, debe comunicarse para estar sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse