Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Joe Budden lanza su tercer diss a Drake

Los últimos meses se está generando un beef de esos carroñosos que tanto llaman nuestra atención, y es que está siendo largo y agitado, tanto por la parte de Joe como por la del rapero de Toronto.

El beef surgió hará unos dos meses, y casualmente no entraba Drake en él, si no que era una pelea por Twitter entre Budden y Mek Mill que no fue mucho más lejos. Casualidades de la vida y no sabemos muy bien como, acabó metiéndose a Drake en medio, del cual, Joe Budden dijo ser fan, pero que su nuevo álbum no estaba a la altura, y bueno tras esto han salido numerosos twits  de ambas partes, algunos de carácter subliminal como el que protagonizaban French Montana y Drake, los cuales salían en un vídeo promocionando su nueva colaboración y se escucha un Pum Pum It Up quien sabe si en tono de mofa.

Joe Budden se lo tomó en serio y empezó a sacar canciones atacando a Drake y todo el que se le pusiera por medio, y hoy ha sacado la última de ellas, tras Making a Murder Pt. 1 y Wake, titulada Afraid que samplea una canción de Drake y que surge tras unas barras que le dedicó el de Toronto en su tema  No Shoppin.

http://

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/274024443″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

 

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse