Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Joe Budden responde a Eminem por su comentario en Kamikaze

No llevamos nada con «Kamikaze» en nuestros cascos y la cosa está que arde. Si hace unos días teníamos la respuesta de MGK a Eminem. Ahora es Joe Budden quien contesta a Eminem. Todo esto viene de una crítica que hizo el antiguo miembro de Slaughterhouse al disco de Eminem de 2017 «Revival». Esto ha sido suficiente para que sea uno de los muchos objetivos que pudimos ver en la canción «Fall» de Shady.

Exactamente el extracto de la canción dedicado a él es el siguiente:

«Somebody tell Budden before I snap, he better fasten it or have his body bag get zipped. The closest thing he’s had to hits is smacking b*tches.»

Llevábamos 5 días de expectación para una respuesta y la respuesta nos ha venido dada en forma de postcast. En el que Joe ha afirmado qué, «He sido mejor que tú en toda esta década», «Tienes que decir algo. No has dicho nada durante la mayor parte de toda una década. Sólo has rimado un montón de palabras «. Os dejamos el postcast en cuestión para que podáis ver el extracto:

No sé como acabará esto o seguirá habiendo replicas todos estos meses. Lo que sí tenemos claro es que Eminem nos ha hecho un pedazo regalo este año. Hacía tiempo que no veíamos la cosa tan caliente.

Aquí tienes más sobre:
Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse