Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

John Travolta se sube repentinamente a un escenario con 50 Cent

No es raro que un espontaneo se suba al escenario de su artista favorito. Pero la cosa cambia cuando en medio de uno de los festivales más reputados del cine el fan que sube a la tarima es el mismísimo John Travolta. Mientras 50 Cent interpretaba su tema «Just a lil bit» el protagonista de Grease se subió a compartir el momento con 50.

El propio Fifty ha dicho que no daba crédito en ese momento. «Estaba tratando de verificar que estaba pasando a la vez que cantaba y no daba crédito. Soy un gran admirador de John Travolta, todavía sabe moverse» comentaba el rapero en una entrevista para Conan.

Hay que recordar que John Travolta fue muy relacionado en los años 90 con pelicular cuya temática estaba muy vinculada al baile: Grease, Saturday Night Fever y un poco porqué no Pulp Fiction.

Os dejamos el vídeo porque no tiene desperdicio:

Aquí tienes más sobre:
Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse