Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Joyner llama a Lil Baby para el vídeo «Ramen & OJ»

Joyner Lucas nos muestra la buena forma en la que se encuentra.

Joyner Lucas no sacó nada nuevo en lo que llevamos de año, pero hoy os traemos esta nueva maravilla junto a Lil Baby.

En octubre de 2020 lanzó su álbum Evolution, y ahora vuelve con «Ramen & OJ«, una colaboración que cuenta con la colaboración de la superestrella de Georgia Lil Baby. Los fans ya han alborotado las redes sociales con este nuevo videoclip, ya que la pareja arrasa en el track con unas barras muy rápidas, y junto con el single viene un visual que muestra los muchos lados de cada rapero.

En el vídeo, las escenas cambian de uno a otro mientras cada uno pasa de la casa en la colina a la calle. Los problemas legales, los problemas de relación y las groupies parecen seguirlos en el clip mientras ambos pronuncian versos que los fans ya han empezado a memorizar. Escucha «Ramen &OJ» y dinos qué te parece.

«Quieres la corona, pero no sabes lo que se necesita
Estoy hecho de manera diferente, no soy lo que piensas
No puedo perder, me voy con una explosión
Espero que nunca digas mi nombre en vano
Estoy con lo que sea, pero no para ningún juego
Sé que dicen que he cambiado, no puedo decir lo mismo
«

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse