Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Kanye West abandona todos sus proyectos para estar con su padre enfermo

Kanye West lanzó este año la propuesta de crear 52 discos en 52 semanas. Si bien nos había regalado grandes discos como el de Nas o Kid Kuddi y otros muchos que estaban en la lista de «pendientes». Parecer ser que todos estos proyectos se quedarán en pausa durante un tiempo.

Las semanas pasadas corrían rumores de que Kanye West volvía a estar en una profunda depresión aunque se desconocía el motivo. Tras unos días ha expresado mediante una entrevista que eludirá todos sus proyectos para pasar tiempo con su padre enfermo de cáncer. West ya estuvo tratado por depresión hace 11 años cuando falleció su madre debido a unos procedimientos de cirugía plástica.

Esperemos que su padre se recupere pronto y podamos ver todos esos trabajos que hasta ahora quedarán en el «aire».

Aquí tienes más sobre:
Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse