Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Kanye West: El rap es la música del diablo

Kanye West: El rap es la música del diablo

Recientemente, el pastor cristiano Adam Tyson habló con el medio de comunicación Apologia Studios, sobre cómo los valores religiosos del artista han remodelado la música de Kany West.

Según Tyson, Kanye West comenzó a visitar la Iglesia Bíblica Placerita en Newhall, California, a mediados de mayo y afirmó que el rapero compartió con él que estaba sintiendo el «peso del pecado» del éxito de su carrera musical.

Aparentemente, esta culpa ha llevado al rapero a considerar seriamente abandonar por completo el hip-hop, al creer que es la música del diablo.

Pero por suerte o no tanta, Kanye West decidió seguir con el hip-hop, aunque con una inclinación decididamente evangélica. Pues el próximo 25 de octubre se estrenará su más reciente álbum que se titula “Jesus is King”.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse