Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Kanye West habla del retraso de su disco «YANDHI»

Cuando llegó el día 29 muchos fans de Kanye West esperaban con ansias su nuevo disco, «Yandhi«. Kanye había prometido un montón de trabajos para esta temporada, pero por lo que vemos empieza con algo de retraso. Imaginábamos que la enfermedad de su padre tendría algo que ver pero al parecer no. El uno de octubre, pasados unos días se acercó a TMZ para dar explicaciones.

Al parecer, Kanye ha «sentido sus raíces» (esto dicho literalmente por él) y ha ido a grabar a África, no ha especificado donde. Esto le ha llevado un retraso de algunos meses y veremos el álbum el 23 de noviembre que «coincide» con el Black Friday. Sobre el álbum ha dicho:

«El álbum realmente bueno. Estoy incorporando sonidos que nunca antes escuché y promoviendo conceptos de los que la gente no habla. Tenemos conceptos sobre la vergüenza corporal y el desprecio de las mujeres debido a la cantidad de personas con las que se han acostado».

Kanye también dijo que este álbum sería una desviación de los cinco anteriores que ayudó a producir y lanzar este año a través de G.O.O.D. Música, a la que se refirió como un período de «rehabilitación de superhéroes».

Ahora el alienígena Ye ha vuelto completamente de nuevo, sin medicación, trabajando, respirando la mayor cantidad de aire fresco posible, pensando, haciendo, siendo él mismo. Y cuando digo que estoy siendo yo mismo no quiero decir que sea Donald Trump, que soy yo y que soy punk. Puedo donde sea que quiera porque soy un dios

Aquí tienes más sobre:
Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse