Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Desde el corazón, si no te gusta no eres de los nuestros

Kanye West se confiesa y reconoce haber tenido tendencias suicidas

Tras ver el documental de Alexander McQueen el artista estadounidense reconoció vía Twitter haber intentado suicidarse

Como bien comentábamos ayer Kanye no pasa por una etapa fácil. El ha reconocido haber abandonado todos sus proyectos para poder estar con su padre enfermo. Además, el otro día vía Twitter ha confesado que llegó a pensar en suicidarse. West, que padece un trastorno bipolar ahora controlado, comentaba en Twitter:

Vi el documental de Alexander McQueen y me sentí muy identificado con su viaje. Sé lo que se siente al querer recuperar el control de tu vida incluso si eso significa quitártela

 

Para dejarlo claro y que no sea raro, yo he tenido ese mismo tipo de pensamientos y voy a contaros lo que he hecho para evitarlos«, escribió en un mensaje al que siguió otro con el primero de los consejos: «Evita que haya gente a tu alrededor que te haga desear suicidarte

 

 

Fuente: Marca

Aquí tienes más sobre:
Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse