Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Escucha este temazo! X

Kanye West sigue con su protesta orinando sobre un Grammy

Kanye West sigue con su protesta orinando sobre un Grammy

El rapero y candidato independiente a las elecciones presidenciales de EE.UU. tiene una disputa abierta con las discográficas Sony y Universal por la cual se niega a publicar nuevas canciones.
Kanye West publicó este 16 de septiembre un polémico tweet adjuntando un vídeo en el que aparece orinando sobre un premio Grammy, después de enseñar sus contratos discográficos.
Este vídeo, que en menos de una hora ya tenía millones de visualizaciones , lo acompañó del mensaje «no voy a parar», haciendo referencia a la disputa que tiene el artista con sus sellos discográficos.
Además también publicó una serie de mensajes como por ejemplo, «Universal no me dirá lo que cuestan mis grabaciones porque saben que puedo permitírmelas».

El rapero está decidido a terminar su contrato con los sellos de Sony y Universal y afirma que está decidido a hacer » todo en su poder legal» y usará » su voz para cambiar todo los contratos de artistas comenzando por obtener grabaciones para sus hijos».
West también ha publicado minuciosamente página por página los contratos discográficos que ha firmado a lo largo de los años.
Kanye denuncia «costes ocultos» de las discográficas agrupados bajo «tarifas de distribución», que garantizan que los sellos ganen más dinero y que están presentes en la mayoría de los «contratos estándar».
Toda esta polémica que envuelve al rapero se produce cuando falta poco para las elecciones presidenciales en las que West se presenta como candidato, aunque con muy pocas posibilidades de salir victorioso.

Aquí tienes más sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse