Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Kanye West y Wiz Khalifa se enzarzan en una pelea

Después de que Kanye West decidiera cambiar nuevamente el nombre de su próximo álbum desde “SWISH” a “Waves”, el rapero ha provocado más de una reacción.Este miércoles su nombre se convirtió en tendencia mundial en Twitter, ya que tras unas críticas de Wiz Khalifa, ambos raperos comenzaron a emitir mensajes ofensivos para el otro.

Todo comenzó con el cambio de título del disco. Tras ello, Wiz Khalifa mencionó a Max B, otro artista del hip hop que utilizó la palabra “Waves” (Olas) continuamente dentro de su música, canciones, álbumes y su tendencia en general.

“Solo para que sepan lo que son las verdaderas olas”, escribió Khalifa en Twitter, agregando una canción del rapero.

Por su parte, Kanye respondió mencionando que él respeta a todos los artistas que antes han usado esa palabra dentro de sus estilos. Pero Wiz Khalifa no le creyó y luego de escribir una serie de mensajes sin relación al tema llegó una frase que enfureció al esposo de Kim Kardashian.

Voy a fumar esta KK”, escribió Khalifa, y West le recriminó que no escribiera las iniciales de su mujer. Sin embargo, Khalifa se refería a un tipo de marihuana a la que auspicia.

Acto seguido, el intérprete de “Black and Yellow” y “See You Again” (la canción de Rápidos y Furiosos 7) escribió: “KK es marihuana, tonto. (Otra de las) razones por las que no eres “Wavy”. Vuelve a Swish”.

Luego de esto, Kanye West siguió escribiéndole a Khalifa y elevó el nivel ofensivo de sus mensajes:

En primer lugar le dijo que “robo todo” su estilo musical y su forma de vestir a Kid Cudi, uno de los artistas más cercanos a Kanye West.

Luego, West dijo que su último sencillo era cursi y que no conocía a nadie que escuchara sus discos de principio a fin.

Después vinieron los comentarios más duros, cuando Kanye West se refirió a Amber Rose, modelo con la que fueron novios hace años. Después de un tiempo de romper con West, Rose se casó con Wiz Khalifa y tuvieron un hijo juntos, pero el 2014 se divorciaron.

Dejaste que una stripper te metiera en su trampa”, le escribió West a Khalifa, y continuó diciéndole “te mostré respeto como un hombre cuando te conocí (…) No tendrías un hijo si no fuera por mí”.

Continuando con la insinuación de que el hijo de Khalifa seria de Rose y Kanye West, este último le preguntó “¿Tu eres el dueño de Waves? Yo soy el padre de tu hijo”.

Pese a todos los insultos, en medio de la discusión Kanye West aseguró que al menos Wiz Khalifa usa pantalones cool y tiene a su favor ser alto y delgado. No obstante, West agregó después que «tal vez no pueda ser delgado y alto, pero me conformaré con ser el artista más grande de todos los tiempos«.

Al finalizar la disputa, en la que Khalifa prácticamente dejó de contestar, Kanye West escribió “gracias por la promoción extra para Waves, disponible el 11 de febrero (…) Lo que es triste es que amo a Wiz y amo a todos mis hermanos y toda la gente. Amo al mundo y solo quiero paz y energía positiva”.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse