Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Kase.O dio un concierto para 14.000 mil personas en Madrid

Kase.O dio un concierto para 14.000 mil personas en Madrid

El artista zaragozano hizo disfrutar a miles de personas en la capital de España.

El rap ya lleva instaurado en España más de 30 años, seguro que recordáis álbumes como “Navidad Hip Hop”, o  grupos, como el Sindicato del Crimen; y los primeros hits, como el Hey, pijo de Mc Randy y el Vas a alucinar de DNI.

Gracias a estos pioneros, salieron artistas de la categoría de Kase.O. El miembro de Violadores del Verso actuó en el WiZink Center de Madrid, antiguo Palacio de los Deportes, ante 14.000 personas. Y ello sin salir en la televisión ni en la radio.

Así, por todo lo alto, Kase.O cerraba la gira que inició hace poco más de un año tras publicar su último disco, “El Círculo”, y que le ha llevado por 7 países, haciendo más de 60 conciertos y vendiendo todas las entradas en 33 de ellos, el del Sábado incluido. Y ni siquiera era la primera vez que la gira paraba en Madrid, ya había llenado dos veces consecutivas La Riviera.

“Voy a tocar hasta que no quede nadie por verme”

A continuación os dejamos algunos vídeos de este tremendo directo:

Ver  Jymy On Air: España, país de las no oportunidades
Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse