Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Kase O, Morodo, SFDK y otras razones por las que no perderte el Chanquete festival!

Una vez más el Chanquete World Music Festival se confirma como uno de los platos fuertes para poner el broche final al verano, con un cartel lleno de pesos pesados promete hacer las delicias de los amantes del rap, reggae, rock… Mientras disfrutan de la playa, el solecito y la gastronomía de un enclave top como es Nerja, la ciudad de la mítica Verano Azul (No encontrarás artículo donde no se aluda a esta cansina recurrencia).

Azul también es la mascota de un festival que se hace mayor poco a poco y que, en esta tercera edición, adelantará la fecha unos días, situándose el 15 de septiembre el día marcado en nuestro calendario. Desde su primera edición nosotros estuvimos presentes, siendo su última la que mejor sabor de boca nos dejó gracias entre otras cosas a un fabuloso directo de Orishas en su vuelta a los escenarios. Este año el cartel es envidiable, incluso para los grandes festivales, pues cuenta con un peso pesado como Kase O como cabeza visible, lo que asegura una horda de seguidores del hardcore en las playas de Nerja, pero también contamos con SFKD, Morodo, Green Valley… y fuera del ámbito de la música urbana artistas del nivel de Juanito Makande, El Canijo de Jerez, Bebe o los amos del rock canalla, los Mojinos Escocios.

Si el sol, la playita, unos buenos espetitos y estos pedazos artistas no consiguen convencerte de acudir este año al Chanquete igual es que estas fuera de onda, nosotros ya estamos haciendo las maletas… Por cierto, el cartel ni siquiera está cerrado.

Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse