Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Kase.O: "No metamos al rap en la música urbana"

Kase.O: «No metamos al rap en la música urbana»

El artista zaragozano Kase.O, hace unos días sacó dos nuevos singles que podéis escuchar aquí.

Hace unos días, concedió una entrevista al medio Elperiodicodearagon, donde hablaron de las canciones, antes mencionadas, entre otras cosas.

Uno de los temas, que más atención nos llamó la atención, fue la respuesta a la pregunta; Hablábamos antes del rap canónico, pero ¿qué le parece el estado del rap actual? Porque parece que ya no queda rap del de antes…

La respuesta fue de lo más completa, comentando ciertas cosas claves, que estamos viviendo ahora mismo en la cultura urbana. Como por ejemplo, la que os dejamos a continuación, donde recalca, que la música urbana y el rap, llevan dos caminos muy separados.

«No metamos al rap en la música urbana, que es un gran saco de pop moderno que hay que diferenciarlo del pop de La oreja de Van Gogh, sí, pero eso es pop, no es rap

Una interesante reflexión, donde podemos debatir un buen rato, si está en lo cierto o no. Para ver la entrevista al completo, entra en el siguiente enlace:

ENTREVISTA

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Una respuesta a “Kase.O: «No metamos al rap en la música urbana»”

  1. FRD - Santiago, chile dice:

    Nunca dejes esta pagina. Redacción perfecta, buenos detalles, noticias interesantes al mundo del hip hop. Solamente me queda decir, gracias por estar en internet, se agradece la calidad entre tanta basura de hoy en dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse