Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Kendrick Lamar dará el salto como actor en la serie de 50 Cent «Power»

50 Cent va a estrenar la quinta temporada de «Power» y va a contar con el debut como actor de Kendrick Lamar. Parece que Kendrick puede con todo, no le vale solo triunfar en la música y haber recogido un premio Pulitzer por sus letras. Este tándem de artistas multidisciplinares se verán las caras en un capítulo de la serie de 50 Cent. Se desconoce si aparecerá más veces o solamente se dejará caer en un sólo capítulo.

Power volvió para su quinta temporada en Starz el 1 de julio, doblando su adquisición y el rendimiento de audiencia en la aplicación Starz desde la cuarta temporada, y aumentando sus cifras en streaming.  ¿Será capaz de destacar en otro ámbito Kendrick? ¿o será un fracaso?

Aquí tienes más sobre:
Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse