Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Kendrick Lamar: "Un mal artista es aquel que no puede ser él mismo"

Kendrick Lamar: “Un mal artista es aquel que no puede ser él mismo”

Kendrick nos dejó cosas interesantes en esta entrevista.

Kendrick Lamar está dándolo todo con “DAMN“, disco que aun semanas tras su lanzamiento sigue dentro de los discos más escuchados.

Su gira está siendo todo un éxito, llenando salas y escenarios desde su primer concierto, y seguramente hasta el último programado en el ya no tan lejano 2 de Septiembre en Miami.

El artista ha concedido una entrevista a “Rolling Stones” y ha querido hablar un poco acerca del álbum, de su significado y de lo que es ser para él un mal artista

“Un mal artista es aquel que no puede ser él mismo, que utiliza la voz o el estilo de otro para ser algo, para sentirse alguien. Puedes tener tus referencias, como todos, pero no puedes ser tu ídolo. No seas Kendrick Lamar, no seas Drake o Eminem, sé tú mismo, eso es lo que te hará destacar de verdad. yo también cometí ese fallo al principio, pero lo importante es darse cuenta cuanto antes y rectificar.”

Mi disco es ego puro, cada uno de los títulos que hay en la contraportada me representan a mi, mis sentimientos y emociones. cuando el oyente escucha “no jodas conmigo” no va dirigido a él, cuando escribo lo hago como si estuviera frentre a un espejo, esto es por mi para mi.”

¿Qué opináis de las declaraciones del que es uno de los artistas número uno del momento?

Ver  Detenido uno de los pioneros del Hip Hop por homicidio
Aquí tienes más sobre:
Kach Kay

MC, letrista, escritor, cinéfilo, melómano, trotamundos, amante de la cultura Hip-Hop, la lectura, el café, los "Phoskitos" y el deporte. Lleva casi diez años haciendo rap y es colaborador a tiempo parcial en I AM RAP, Prefiere lo clásico. Piensa que las Spice Girls deberían volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse