Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap más auténtico de Madrid:

Kendrick Lamar y Residente, los grandes vencedores de los Grammy

Kendrick Lamar y Residente, los grandes vencedores de los Grammy

Los artistas Kendrick Lamar y Residente se llevaron los merecidos premios a este pasado año por el esfuerzo musical que hicieron este pasado año.

Lamar, nominado a siete gramófonos, obtuvo los reconocimiento a mejor vídeo musical y mejor canción y actuación de rap por su reciente canción «Humble», incluida en su trabajo «Damn», que aspira a mejor álbum del año.

Residente después de cosechar una veintena de premios Latin Grammy con Calles 13, junto a su hermano Eduardo Cabra, ahora el rapero puertorriqueño ganó este domingo el Grammy al mejor álbum de rock, urbano o alternativo latino por su debut como solista con el álbum que lleva su nombre, una ambiciosa obra inspirada en el estudio de su genoma.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse